viernes, 3 de diciembre de 2010

Triunfan los sabores tradicionales

     
Con la llegada de la Navidad, muchos consumidores ya están acercándose a supermercados y tiendas para comprar un producto tan típico de estas fechas como es el turrón. En las estanterías de las tiendas, podemos encontrar diferentes calidades (oro, suprema, ecológico…), formatos (200g, 300g) y sabores (natanueces,  chocolate, coco,  mazapán a la naranja, crema catalana, guirlache,…) pero  siempre  acabamos comprando los  de toda la vida y alguna novedad de esta campaña.
En nuestra empresa somos  especialistas en  turrones de Jijona y turrones de Alicante. Elaborados de un modo tradicional y con los mejores ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Esto supone una ventaja competitiva con respecto a los otros turrones que la mayoría utilizan aditivos en su producción. Nuestra excelente calidad está avalada por el Consejo Regulador de Jijona y turrón  de Alicante, ya que somos miembro de esta entidad desde los orígenes de su fundación en 1969.
El turrón de Alicante El Artesano contiene: 67% almendra  tostada, 10% miel de azahar, clara de huevo y oblea. Además obtuvo el segundo premio en la cata de Lomejordelagastronomia.com. Mientras que el turrón de Jijona está elaborado con: 70% almendra tostad, 10% miel y clara de huevo. Ambos turrones contiene un gran porcentaje de almendra.
Los amantes del turrón estáis de suerte, ya que podéis comer turrón  todo el año: bien, congelarlo para preparar helado, bien mezclarlo con leche y hacer batido o realizar recetas  con él como por ejemplo flan de turrón.
                  EL ARTESANO



Turrón  Jijona El Artesano Calidad Oro
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario